jueves, 10 de mayo de 2012

«Si España regulara la marihuana resolvería su déficit»

Ays que feliz soy! Lo digo en serio, ya no me acuerdo muy bien como se hace esa operación pero... a ver explico, vamos a ponernos en un suponer, si compro unas acciones en 10 euros y ayer estaban en 4, 30, pero hoy están en 4, 76- GANO DINERO ¿No?

Y la otra noticia que me ha alegrado la vida es esta

Richard Branson: «Si España regulara la marihuana resolvería su déficit»


 
MARIO RUIZ | EFEñññ
 Lo ha dicho este señor que es el fundador de Virgin     y miembro de la ComisiónGlobal de Politica de drogas-organismo del que forman parte varios expresidentes de gobiernos e intelectuales de renombre que reclaman un cambio en la actual política internacional antidrogas por su fracaso- y no lo ha dicho en una taberna, en una tertulia de amigos- No- lo ha declarado en el Museo del Cannabis de Barcelona. Sus palabras exactas son "ESPAÑA PODRÍA SOLUCIONAR SU DÉFICIT SI REGULARA Y LEGALIZARA ESTA SUSTANCIA"

Los de la  Rasquera ya empezaron, votaron democraticamente  SI.  Y yo digo Sr. Rajoy "OS ESPAÑOIS VAN DICIR NON" ASÍ QUE PROPONGO QUE NOSOTROS FABRIQUEMOS NUESTRA PROPIA "POCIMA MAGICA"
PODRIAMOS VENDERLA COMO "PRODUCTO MEDICINAL" E INCLUSO COMO "PLANTA DE ADORNO"- EJEMPLO LA MIA (FOTO DE ABAJO)File:Macro cannabis bud.jpgY el resto "para llevarnos bien"

El druida Panorámix - Goscinny y Uderzo

Rajorámix y el secreto de la poción mágica:Sólo el venerable druida conoce los ingredientes del brebaje que proporcionará una fuerza sobrehumana a todo aquel que lo beba. 

Ohhhhhhhh habitantes de las tierra y otras galaxias SEAN TODOS BIENVENIDOS A NOSA TERRA

PAZ HERMANOS



No hay comentarios: