martes, 31 de agosto de 2010

Premio Caja España de Pintura 2010


La entidad financiera Caja España ( Castilla y León, España ) es la convocante de este certamen de pintura al que pueden concurrir todos aquellos artistas españoles o extranjeros con residencia en el país que deseen concursar con una sola obra original e inédita. El certamen está dotado con 15.000 €, que se concederán en concepto de premio único a la obra ganadora, la cual pasará a ser propiedad de la entidad organizadora.


Ficha del certamen

Organiza: Caja España.

Categorías: Pintura.

Plazo de recepción de solicitudes: 16, 17, 18, 20 y 21 de septiembre de 2010.

Requisitos: Podrán presentarse a este Premio todos los artistas españoles o extranjeros con residencia en España, cumplimentando el correspondiente Boletín de Inscripción que puede obtenerse en la web: www.cajaespana.es.

Documentación: Se cumplimentará el Boletín de Inscripción, en todos sus apartados, acompañando al mismo la siguiente documentación:

a.- Fotocopia del D.N.I. o equivalente.

b.- Breve historial profesional.

c.- Fotografía de 13 x 18 cm. de la obra presentada, en el reverso de la cual figurará su título y los datos del autor, indicando la parte inferior de la misma.

d.- Declaración firmada del autor en la que haga constar que la obra es original e inédita y la fecha de su realización.

El cuerpo Nº 3 del Boletín de inscripción deberá fijarse en el reverso de la obra presentada.

Premios: Se establece un único Premio dotado con quince mil euros (15.000 €), que será entregado en acto público a celebrar en la segunda quincena de octubre de 2010, coincidiendo con la celebración del Día Universal del Ahorro.


Más información: Obra Social Caja España

No hay comentarios: