jueves, 19 de agosto de 2010

LOS PIES DE CRIS



Cris, acabo de descubrir tus pies en tu blog. Suerte nena que los puedes lucir...yo no se si cortarmelos y dejarme muñones. Cuando voy a la playa el trabajo que paso para enterrarlos en la arena, pero aún así noto miles de ojos mirandolos, ja ja, una nueva paranoia.

Las sardinas de Juan, un éxito fijo a juzgar por el tema de conversación que dan...que un día sale la receta en la CNN, te lo digo yo. A ver ¿Quien manda a la doctora decirle a este hombre que las ase? Yo avisé Cris, lo dije bien clarito...un hombre no se negará a hacer un fuego porque al fin y al cabo es algo genético. Apiló ramitas y troncos y fue haciendo una especie de montaña y cuando le llevaron las sardinas ¿Que iba a hacer? Tonto no es, pensó un rato y las metió en los agujeros que iba dejando el fuego. NORMAL. Muy bien la salida tuya esa de cuando la gente decía ¿No hay alguna que no esté quemada? y tu decías:"No, son sardinas a la caribeña"

Ahhhh ayer me pasó algo raro. Llamaron a la puerta y, sin pensar, que ya sabes que no me gusta que vean sin barniz en la cara, abrí. Me encuentro un hombre de unos cuarenta y tantos, pantalon corto, gafas, que dice ser pintor que me pregunta ¿Tu pintas? Bueno...balbuceé. ¿Eres tu la chica con la que estuve hace dos años? Continuó. (En ese momento saqué la cabeza por la puerta buscando la cámara oculta). Gafas llevaba pero ciego no parecía y me estaba llamando CHICA. ¿Te llamas Mary Carmen? Preguntó. No me pude reprimir Cris, tuve que echar una carcajada.

Y hablando de otra cosa ¿Has notado sufrimiento o son cosas mías? Yo no te digo "saltar al vacío" con hicimos nosotras pero sufrir por sufrir, producto de pensar demasiado, tambien es tontería ¿No? ¿Sabes una cosa? Ya he conseguido DEJAR MI MENTE EN BLANCO, pero totalmente eh! como si le pasara el delete.....AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH POSTURA DEL LOTO


No hay comentarios: